contacto

Víctor Reyero

Director
victor.reyero@c4d.com.mx

Inició y desarrolló su experiencia en el negocio de las comunicaciones internacionales como responsable desde 1999 y durante más de seis años, de la distribución de la señal en idioma inglés BBC World para México y Centroamérica a través de Castalia Communications Corporation, además de otros negocios y emprendimientos gracias a la confianza brindada por Luis Torres-Bohl, presidente de la compañía con sede en Atlanta.

Antes, Víctor fue Coordinador Editorial de las revistas mexicanas de mercadotecnia Adcebra y Neo siempre con el apoyo puntual de Cecilia Bouleau, su Directora Editorial en ambas, además de escribir de manera independiente para revistas de negocio como Expansión y también fue columnista en un periódico de circulación nacional. Cursó la licenciatura en Ciencias de la Información (Periodismo) en la Universidad Tecnológica de México y la licenciatura en Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, ambas en la CDMX.

Y aunque hoy no participa de manera activa dentro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue un misionero de tiempo completo en el estado de Veracruz durante dos años.