contacto

Reyna García

Gerente Comunicación + Mktg
reyna.garcia@c4d.com.mx

Reyna cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas de comunicación: planeación estratégica, relaciones públicas, comunicación interna y social, publicidad, difusión cultural, tanto en agencias de relaciones públicas, de investigación de mercado y también en instituciones educativas y públicas.

Desde la concepción, operación, hasta la evaluación de resultados, ha sido planificador de eventos corporativos como son presentaciones, lanzamientos, patrocinios, participación en ferias y expos, intercambios, alianzas, así como en la gestión de eventos en la industria de los medios de comunicación, en México y Latinoamérica.

Se incorporó al equipo de C4D en 2008 como Ejecutiva -y posteriormente Coordinadora- de Relaciones Públicas para la atención de la cuenta con The Anglo Mexican Foundation, A.C. cuando fuimos su agencia de comunicación, la cual opera en México desde hace más de 70 años.

En 2011, estuvo a cargo de la coordinación del proyecto de marketing Red Multi Ventanas donde desarrolló la campaña audiovisual de índole social, "Memoria y Tolerancia" coordinando el concepto creativo desde la logística, distribución, recopilación de evidencias e integración de reportes parciales y finales para el Presentador (patrocinador): el Museo Memoria y Tolerancia, A.C.

Actualmente se desempeña como Gerente de Comunicación + Marketing y entre sus funciones y logros destacan la elaboración y seguimiento de los planes de marketing para la distribución de canales, desarrollo de propuestas de comunicación, operación y control del presupuesto de marketing por territorio e integración de reportes de resultados, logros e inversión.

Coordinación y operación de actividades de comunicación y marketing para Radiotelevisión Española (RTVE), ITV Studios Global Entertainment (ITV), ARTE Sales y Red Multi Ventanas (RMV); la redacción de diferentes piezas informativas, publicitarías y promocionales para su distribución a clientes de canales y contenidos, potenciales clientes, prensa y redes sociales; la planeación logística de diferentes eventos dirigidos a prensa, anunciantes, agencias de medios y publicitarias, operadores de televisión de paga, compradores de contenidos audiovisuales y consumidor final, en los que ha participado activamente.